Based on 47 reviews
98%
(46)
2%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
Bufanda cashmere

Me encanta , es la primera prenda que he comprado pero repetire porque la calidad de bel-cashmere es un 10

fular ligero cashmere

Son varias las prendas que he adquirido de Bel Cashmere. Todas ellas de una calidad impresionante, suaves, cálidas y cómodas. Tengo especial debilidad por los fulares finos de cashmere, una verdadera delicia, bonitos y maravillosos. El trato de Adriana siempre amable y atenta a dar respuesta a mis dudas. Una marca extraordinaria.

Vestido plumetti color verde menta.

El verano pasado Belcashmere lanzó su primera colección de vestidos. En el momento que la descubrí en su página me enamoró, me costó decidir el color, los tres eran preciosos, pero me decanté por el verde menta. Con ilusión esperé la llegada de mi paquetito. Sólo puedo decir que un envío impecable, con detalles cuidados al máximo, una preciosa cajita, deliciosamente perfumada, la prenda colocada con esmero y al sacarla de la caja..flechazo absoluto, se ha convertido en uno de mis vestido más bonitos, atemporal, un fondo de armario exquisito. El tejido es de una calidad superlativa, la confección impecable y además sienta fenomenal, puedo decir que es la primera vez que una talla única me encaja, así que sólo puedo recomendar esta belleza. Gracias Adriana y a todo el Equipo de Belcashmere por estas creaciones tan especiales y mis felicitaciones por un trabajo tan bien hecho. Cómo adicional la amabilidad y la cercanía de Belcashmere, una suerte haberos encontrado. Montones de besos con todo mi cariño.

C
Bel cashmere
Customer
excelente

Me encanta el cashmere y siempre invierto en buenas prendas. el jersey que compré en Bel Cashmere es de una calidad excepcional, ademas de tener un diseño muy original. Es mi prenda fetiche.
gracias

D
Bel cashmere
Dolça Colominas
Ropa de calidad y estilo clásico

Prendas delicadas, femeninas, elegantes y de calidad. Colecciones únicas tanto de.invierno como de verano.
Adoro Bel Cashmere

S
Bel cashmere
Silvia Roig Valero
Fondos de armario

Si quiero un jersey bonito y de calidad tengo claro que lo compro en Bel Cashmere, tengo dos jerseys y un gorro y son prendas espectaculares en cuanto a calidad, las prendas son de punto grueso para ir abrigado y ligerísimas. Como fondo de armario yo ya no compro otra marca

M
Bel cashmere
M. Pilar
Gran calidad de los diseños y excelente atención al público

He comprado varias chaquetas y pañuelos ultrafinos, guantes y gorros para mi y para regalar. Los diseños son muy bonitos y la calidad muy buena, has de ser cuidadosa en el lavado pero como cualquier otra prenda de calidad y te duraran mucho tiempo. Además si tienes dudas a la hora de comprar puedes ponerte en contacto y Adriana te responde rápidamente. El envío se corresponde con los plazos que marcan y el envoltorio es bonito para continuar guardando las prendas o para otros usos si quieres. Llevo algunos años comprando bel cashmere y seguro que continuaré, las prendas de verano son también muy bonitas.

M
Bel cashmere
Muskilda Bretos
Encantada

Una maravilla todo lo que he comprado, con una presentación preciosa.
Muy buena opción para una misma o para regalos especiales.
Para repetir sin duda alguna...

Muy buena marca

He conocido BelCashmere recientemente y me he estrenado con un jersey para caballero y un fular ultrafino con el que estoy encantada
La atención estupenda y el envío también, la recomiendo mucho

Maravillosa experiencia aunque faltaban prendas

Los artículos que adquirí han sido fantásticos. En perfecto estado, un packaging maravilloso y de la calidad esperada. La estrella que falta es únicamente porque hubiera comprado más artículos pero se agotaron enseguida y no hubo reposición. En cuanto me encaje otra cosa, repetiré.

P
Bel cashmere
Paloma Rodríguez Vielba
Sobresaliente

Un producto precioso y de gran calidad ( tanto materia prima, como confección). Embalaje bonito y elegante. Atención personalizada y envío muy ágil. En fin, cumple si duda lo que espero de una marca que etiquetaría de LUJO. GRACIAS

Cashemere

El cashemere es muy bueno y si lo cuidas eterno..... Los fulares de flecos te los puedes poner todo el año, son de colores muy bonitos.Me encanta esta marca. Enhorabuena!!!!!

N
Bel cashmere
Niurka Arias
ME Encanta !!!!!!!!

Soy cliente fija desde que Adriana comenzó con la firma ,y sólo puedo decir que en mi armario no entran otros jerséis que no sean los de esta preciosa marca .Exquisito cashmere, el envío y envoltorio de lujo y Adriana un amor .También tengo las estolas ,guantes ,gorros ,abrigos etc y estoy feliz en invierno ,porque voy con prendas que me calientan de verdad .Todo lo de esta marca me encanta !!!!!!!!

L
Bel cashmere
Lucrecia
Fantástico

El cashmere es excepcional y los diseños muy bonitos. Tengo tres jerseys y una estola y repetiré sin duda en cuanto pueda.
El trato y la seriedad impecables. Ningún problema con los cambios
Sólo me gustaría estar completamente segura de que el trato a las personas y los animales es tan impecable como las prendas, para mí es importante

C
Bel cashmere
Customer
Calidad

Me gustan sus productos tienen calidad aunque los modelos no varían., las cajas suyas con que los envían son muy bonitas para conservar la prenda, la pena quizás es que no siempre son iguales
Los precios un pelin altos, hay que aprovechar las ofertas.

A
Bel cashmere
Amaia Gorostiza Telleria

Excelente calidad de cashmere. Me encantaría que hubiera más modelos.

M
Bel cashmere
Maria antonia Bergareche
Calidad impecable

Un cashmere de una calidad buenísima , pena q no tienen mas modelos para elegir

Vestido

Me encanto vuestro vestido de plumeti de este verano.El trato fue exquisito y no dudo en volver a compraros

Magnífico !!

Tengo 4 ó 5 jerseys, y mi marido 2. Y bufandas…
También regalamos gorros, bufandas y jerseys por Navidad y gustan mucho.
Todos magníficos en diseño y calidad.
También encantada con la atención.

M
Bel cashmere
María Victoria Rodríguez Betancor
Impresionante

Los artículos recibidos son excepcionales en la calidad y el diseño.Majestuosidad en la elaboración y cuidado de las prendas.
Atención al cliente excelente.
Mi enhorabuena!

Calidad máxima

Desde que conocí la marca, hace ya unos años, no dejo de comprar prendas, todas de buenísima calidad. Una vez que pruebas el cashmere es difícil volver a otro tipo de lana pues aísla del frío como ninguna, además si lo cuidas es eterno. Los diseños elegantes y la presentación del producto maravillosa.

Genial

He comprado ya varios jerseys, bufanda, guantes, y fulares y son todos maravillosos. El trato excelente y el pedido llega rapidísimo.

M
Bel cashmere
Mar Cuevas Puerta
ideal

compre un jersey de un color francamente ideal que no me quito, me lo pongo muchisimo y es calentito y maravilloso

R
Bel cashmere
Rosa Maria
fular

compré dos fulares de cashmere, una preciosidad

Enamorada de mi vestido!!

Estoy enamorada de mi vestido blanco de plumeti que compré el verano pasado en bel cashmere!!! Deseando ponérmelo ya este veranito!!! Precioso y calidad inmejorable!!!

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.